VIDEO: Tras hurtar un banco capturaron a ‘Los Rápidos’ y asimismo los dejaron en libertad


Minuto30.com- Cuatro sujetos fueron capturados luego de hurtar una entidad bancaria y hurtar cerca de cuatro millones de pesos mediante la modalidad de taquillazo, la cual consiste en hurtar solo el dinero de las cajas para huir rápidamente del sitio y evadir a las autoridades.

Teniente coronel Óscar Barón, comandante de estación Policía Kennedy, dijo que “se genera una reacción con los cuadrantes, se logra la ubicación de estas cuatro personas, la incautación de las armas y la recuperación del dinero producto del ilícito”.

Según el uniformado una llamada permitió capturar a los implicados en el hurto.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Dos de los implicados registran antecedentes y los otros dos fueron dejados en libertad, “de a cuerdo al criterio de la autoridad judicial y se encuentran con presentaciones periódicas”, concluyó el comandante de estación.

2017-10-25

Publicado por:
Minuto30.com

Doble homicidio a puñal: asesinó a dos personas en Moravia y casi es linchado por la comunidad

Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.