Video: Tras el empate ante Paraguay Messi se refirió a la “complicada situación” de Argentina

Entrenamiento selección de Argentina

Tras el empate de Argentina con Paraguay por la mínima diferencia en la segunda fecha del grupo B de la Copa América, Lionel Messi confesó a los medios que el equipo se encuentran en una situación complicada que los obliga a buscar la clasificación ante Catar.

“Estamos en una situación complicada, hoy teníamos que ganar para tranquilidad de todos y jugar el último partido de una manera diferente, pero bueno, es así y tenemos que ir a ganar el próximo”, declaró ‘la Pulga’.

Igualmente compartió cual fue la mentalidad de los jugadores dentro del campo y cómo intentó manejar la ansiedad de sus compañeros, “a veces es difícil porque el partido te puede llevar a la locura, pensar que tienes que ganar para estar tranquilo y ahí es cuando comenzamos a cometer errores, por eso intentamos imponer tranquilidad y que el segundo gol lo teníamos que hacer organizado”.

Sobre la sensación que ha dejado la selección albiceleste en el torneo el capitán aseguró: “sabíamos que no era fácil venir a jugar la Copa América, estábamos en la búsqueda de un equipo, de un funcionamiento, es un momento de recambio generacional y no es fácil jugar este torneo, ayer lo demostró Brasil con Venezuela, esta todo muy igualado”.

El encuentro entre Argentina y Catar está programado para el próximo domingo 23 de junio a las 2:00pm en el Arena do Grêmio de Porto Alegre.

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¿Se les olvidó recogerlo? Reporte ciudadano denuncia vehículo abandonado desde el domingo en El Poblado

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad el carro está abandonado

Suben recompensa por ‘Primo Gay’: más de $600 millones por uno de los más buscados

Las autoridades aumentaron la recompensa por alias 'Primo Gay', uno de los hombres más buscados…

¡Casi nos peina!: Apophis, el asteroide, nos «rozará» a unos 32.000 kilómetros de distancia: alístate

Este asteroide pasará a menor distancia que los satélites que nos dan la señal de…

¡Cobró sus Puntos Colombia y empacó maletas! Carlos Mario Giraldo deja el Grupo Éxito en su momento más «Wow»

Giraldo destacó los hitos alcanzados en equipo en El Grupo Exito, dejando una organización sólida…

Amenaza contra el alcalde Char prende alarmas: hablan de plan criminal y millonaria recompensa

Una alerta por posibles ataques contra el alcalde Alejandro Char activó protocolos y ahora ofrecen…

¡Qué grosería! Dos argentinos expulsados por puños y patadas contra Maturana en la final del Sub-17 y en video quedó

El jugador colombiano no respondió a la agresión durante la final del Sudamericano Sub-17 en…