Tomadas de redes sociales
Tras revelar pocos días atrás su estado de gestación, Andrea Valdiri, fue hospitalizada en una clínica de la ciudad de Barraquilla.
Desde una camilla, la bailarina y reconocida influencer, preocupó a sus seguidores revelando que se encontraba “malita de salud”.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video en el que se muestra acostada en la camilla de una clínica: “Reportandome de aquí de la clínica, miren siempre con la mejor energía, estoy un poquito malita de salud, pero pidiéndole a Dios que nos recuperemos rápido, para seguir con las locuras. Los Amo”, dijo la barranquillera.
2020-12-04
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…