VIDEO: Tiene dos años y se fuma un par de cajetillas de cigarrillos al día

Captura tomada de Youtube: News Leak Replacement

Indignación, es lo que está generando en las redes sociales la historia de Rapi Ananda Pamungkas, un menor de dos años que vive en Indonesia, y a su edad, ya es un fumador de cigarrillo empecinado.

Según resaltan los medios locales, el bebé se fuma dos cajetillas de cigarrillos al día. Todo empezó cuando aún siendo menor, recogía colillas y se las fumaba, a tal punto de llegar a consumir 40 cigarrillos al día.

Su familia no ha podido quitarle el vicio al pequeño, tanto así que su mamá de 35 años, Maryati, dice que han intentado alejar al niño del tabaco, que es lo único que lo vuelve a la calma cuando hace un berrinche. Ella misma afirma que le ayuda a prenderlos.

El caso de Rapi se regó como pólvora por todo el planeta, y ahora las autoridades del lugar han intentado ayudar al niño.

El Departamento de Salud me dijo que esto no puede seguir, pero ¿cómo puedo cambiar lo que le gusta? Cuando me voy a trabajar, él camina solo y los encuentra en la calle”, destacó Maryati.

La mujer también dijo por su parte, que el cigarrillo ya está dejándole secuelas a su hijo, quien ha comenzado a sufrir de fiebres.

Publicado por:
SoloDuque

¡Alianza estratégica! Colombia da el salto hacia la energía nuclear civil con ayuda de EE.UU.

El convenio facilitará intercambios científicos y alianzas industriales para capacitar talento humano colombiano y desarrollar…

¡EPM prende el modo ahorro! Estas son las medidas por el fenómeno de El Niño en Medellín

EPM ajustó sus instalaciones para enfrentar los retos del fenómeno de El Niño y los…

«Sin tiempo estimado de solución» Alcalde Fico Gutiérrez advierte sobre prolongada afectación en la Línea A del Metro

Federico Gutiérrez entregó la noticia poco alentadora para la ciudadanía: "Por ahora no tenemos un…

¡Desde el Metro explican el daño! Un vehículo de mantenimiento de catenarias quedó varado y mantiene parcializado el Metro

La maquinaria sufrió un percance técnico inesperado y quedó completamente bloqueada sobre la vía férrea