Captura tomada de Youtube: News Leak Replacement

Captura tomada de Youtube: News Leak Replacement

Indignación, es lo que está generando en las redes sociales la historia de Rapi Ananda Pamungkas, un menor de dos años que vive en Indonesia, y a su edad, ya es un fumador de cigarrillo empecinado.

Según resaltan los medios locales, el bebé se fuma dos cajetillas de cigarrillos al día. Todo empezó cuando aún siendo menor, recogía colillas y se las fumaba, a tal punto de llegar a consumir 40 cigarrillos al día.

Su familia no ha podido quitarle el vicio al pequeño, tanto así que su mamá de 35 años, Maryati, dice que han intentado alejar al niño del tabaco, que es lo único que lo vuelve a la calma cuando hace un berrinche. Ella misma afirma que le ayuda a prenderlos.

El caso de Rapi se regó como pólvora por todo el planeta, y ahora las autoridades del lugar han intentado ayudar al niño.

El Departamento de Salud me dijo que esto no puede seguir, pero ¿cómo puedo cambiar lo que le gusta? Cuando me voy a trabajar, él camina solo y los encuentra en la calle”, destacó Maryati.

La mujer también dijo por su parte, que el cigarrillo ya está dejándole secuelas a su hijo, quien ha comenzado a sufrir de fiebres.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate