Fernando Torres. EFE
Fernando Torres. EFE
Un mal golpe con Alex Bergantiños y una mala caída sobre el césped de Riazor llevaron la angustia al fútbol español, pendiente de la salud de Fernando Torres en uno de los encuentros en el cierre a la vigésima quinta jornada de La Liga.
A siete minutos para el final del encuentro en La Coruña entre el Deportivo y el Atlético de Madrid, Fernando Torres cayó desplomado. Pujó por un balón aéreo y chocó con Bergantiños. Quedó inconsciente. De manera inmediata la asistencia médica y la Cruz Roja le atendieron en el terreno de juego. Después, fue trasladado a un hospital. Torres recuperó la consciencia antes de llegar al centro sanitario donde un primer diagnóstico informó de un traumatismo craneoencefálico.
El club anunció minutos después, que el atacante se encontraba “consciente y orientado, pasará la noche en observación en el hospital por protocolo médico. Se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas”.
El resultado del compromiso pasó a un segundo plano. Fue 1-1 con anotaciones de Andone para el local, y Griezmann para el visitante. El ‘Colchonero’ es cuarto en el torneo con 46 unidades.
EFE
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…