Cortesía.
Cortesía.
El tenista chileno Nicolás Jarry, quien cayó en el primer juego ante Santiago Giraldo (4-6, 6-2, 6-2 y 7-6 -7-), en la segunda ronda del grupo uno de la Copa Davis, se refirió al público que asistió al Country Club de Medellín.
En la rueda de prensa fue indagado sobre su reacción ante los murmullos que se escuchaban, y sobre sus quejas durante el partido. “Entretenido, es parte de este juego. Es lo que tiene la Copa Davis, es la primera vez que juego con un buen público en contra. Es más emocionante, molesta un poco, pero hay que ir acostumbrándose”, declaró.
Sobre su rival, indicó que en parte, el pereirano tuvo chances porque él se las permitió: “‘Santi’ jugó muy bien el segundo y el tercer set, pero fue gracias a mí. Yo lo dejé ponerse en mandato, quebrándome el primer juego de esos dos set. Si eso hubiera cambiado, el partido hubiera cambiado completamente”.
Adicionalmente, quizás sin tomarlo como un excusa, no dejó pasar otro aspecto para que no se diera un triunfo de su parte: “Empezó a pegar muy lindos tiros, le salieron, él está acostumbrado a jugar con estas pelotas, yo no”.
2021-06-01
El crimen del niño ocurrió el 5 de agosto de 2019, como retaliación por un…
Más de 20 años delinquiendo y finalmente le pusieron las esposas. El alcalde de Medellín…
Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.
Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…
La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…
Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…