Captura de video
Captura de video
El actor Jimmy Vásquez sufrió una mala experiencia con taxista que decidió no completar el servicio porque comenzó a llover y la carrera podría demorarse más por los trancones, obligándolo a bajarse en una gasolinera en mitad del trayecto.
El artista realizó la denuncia por medio de un video publicado en su Instagram el cual grabó justo después de ser abandonado por el taxista junto a su amigo Cristián Villamil, allí revela el número de la placa del vehículo que no quiso prestarle el servicio y aseguró que por este motivo ha dejado de confiar en los taxistas, prefiriendo otro medios de transporte no legalizados.
El video fue acompañado por un corto relato de cómo se dieron las cosas al interior del vehículo: “por cosas como estas es que les he perdido todo el respeto y la credibilidad a los taxistas. Este cucho jijuepuerca nos dijo: ¡Uy, empezó a llover, y de aquí allá me demoro por lo menos media hora más. BÁJENSE!!! Y nos sacó del carro… ¿Ahhh?”.
El actor en medio de su ira aseguró que en los demás servicios tratan a los usuarios mucho mejor y le agradeció al taxista de forma sarcástica.
Sus seguidores se solidarizaron con él por lo ocurrido y también llenaron la sección de comentarios con sus malas experiencias con los servicios de taxis.
2019-04-11
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…