Video: ¡Tan ‘biblia’! En Medellín un sujeto guardaba una bolsa negra en una alcantarilla, cuando revisaron era cocaína y marihuana

En las últimas horas la Policía tras el despliegue de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, capturó a un sujeto que guardaba en una alcantarilla cocaína y marihuana.

Según las autoridades, el sujeto fue descubierto a través de cámaras de seguridad en una calle del barrio Trinidad en Medellín, el reporte reveló, “se observa un sujeto guardando una bolsa negra en una alcantarilla por lo que se le practica un registro y se encuentra en su poder 25 gramos de base de coca y 250 gramos de marihuana”.

El sujeto, fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Otros operativos

La Policía informó que durante operativos contra el tráfico de estupefacientes, la Policía capturó a otras cinco personas e incautó marihuana, anfetaminas, ketamina, cocaína, además de dinero en efectivo y otros elementos.

En Itagüí, fueron incautados, policías ejecutaron una orden de hallanamiento una vivienda en la que encontraron 5.492 gramos de Marihuana, 327 gramos de anfetaminas, 8 frascos de 100 miligramos de ketamina, 18 gramos de clorhidrato de cocaína, $110.000 pesos, 01 computador portátil, 02 grameras y 01 caja fuerte con clave electrónica.

En una vía publica de El Poblado, fue sorprendido un sujeto de 28 años de edad con aproximadamente 500 gramos de marihuana. El hombre fu capturado y entregado a las autoridades competentes.

En Estación Villa, una patrulla cuadrante observa a un ciudadano de 25 años en actitud sospechosa y al realizarle el respectivo registro a persona se le haya en su poder al interior de un morral, 600 gramos de marihuana, 790 pastillas rivotril y 400 gramos de base de coca.

Metros más adelante, otra patrulla cuadrante captura a un hombre de 21 años quien portaba una bolsa plástica con 630 pastillas rivotril y clonazepam, 460 bolsas plásticas con clorhidrato de cocaína para un peso aproximado de 500 gramos, y 930 envolturas de papel con bazuco con un peso de 900 gramos aproximadamente, estupefacientes que pretendían ser comercializados en la zona céntrica

Unas calles después, capturan a un hombre de 23 años de nacionalidad venezolana quien tenía en su poder 388 cigarrillos de marihuana.

La Policía aseguró que estas capturas se lograron gracias a las cámaras de vigilancia en estos sectores.

Lea también: ¡Qué maravilla! Por primera vez mujeres policías cuidaran el Metro de Medellín

Video: Policía

Fotos: Policía

2021-04-16

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…