Minuto30.com .- La receta que esta vez nos trae Jacobo D’León son unos ricos Tacos mixtos de chorizos de D’León Master; para darle un toque especial a las reuniones en familia.
Tortillas de maiz
cebolla en julianas
aguacate
Queso momposino D’León Master
Limones
Cilantro
Nachos
Crema agria
Chorizos D’León Master
Previamente precalentamos la sartén 5 minutos, se agregan los Chorizos D’León Master con un poco de agua y se dejan por espacio de 15 minutos. Una vez terminada la cocción se pican finamente.
Luego se pasa el Queso momposino D’León Master por el rallador y empezamos la preparación.
Tomamos la primera tortilla, a la que se le agrega mix de Chorizos D’León Master; se incorpora la cebolla en julianas, el aguacate en trozos, cilantro al gusto, y se moja todo con zumo de limón.
Para más recetas y contenidos en video ingresa a Minuto30Play o descarga gratis la aplicación para Sistema Android: https://goo.gl/z4Ph57.
Lea también: VIDEO: Morcilla con tocineta ¡Cómo para una “tardeada” de aquellas!
Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…