VIDEO: ¡Súbase, la toboneta se toma las calles de Antioquia!

Una marea azul y naranja se viene tomando las calles de Antioquia, acompañando a Mauricio Tobón, candidato a la Gobernación de Antioquia por el Movimiento El Parche, quien se perfila como uno de los más opcionados para dirigir el departamento en los próximos cuatro años.

Mauricio Tobón realiza recorridos por toda Antioquia entregando el mensaje que viene calando en los electores, tal y como lo muestran las últimas encuestas, propuestas de lucha frontal contra la corrupción para quitarle la chequera a los políticos y brindar seguridad en cada rincón del territorio.

Como una “explosión ciudadana”, define Mauricio Tobón, candidato a la Gobernación de Antioquia por El Parche, lo que viene sucediendo con su campaña e indica: “día a día más y más personas de diferentes sectores se unen a nosotros porque saben que somos los únicos sin jefes, ni partidos políticos detrás, diciéndonos qué hacer y negociando por anticipado puestos. Le respondemos a los ciudadanos y por ellos avanzamos en esta carrera, porque es el momento de quitarles la chequera a los políticos y hacer que la plata rinda para solucionarles los problemas a miles de antioqueños”.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

La Toboneta, como se ha llamado este movimiento, recorre las calles con respeto por los demás, pero con total contundencia y la idea clara de que el próximo 29 de octubre los antioqueños deben votar por una opción diferente, por alguien que ha dedicado su vida a hacer empresa, que sabe generar riqueza y que tiene claro cómo solucionar tantas necesidades que tienen las familias antioqueñas.

“Avanzamos en la recta final de la campaña, con los resultados de las últimas encuestas muy positivos y que muestran que somos los únicos que podemos ganarle a Luis Pérez, el candidato de Petro y Quintero. Los antioqueños tenemos la oportunidad de detener el avance de las ideas que destruyeron a Medellín y que están acabando con Colombia. Antioquia es el departamento llamado a convertirse en el muro de contención de las ideas de un socialismo trasnochado que solo busca que haya igualdad en la pobreza”, puntualizó Tobón.

En los últimos 15 días de campaña, Mauricio Tobón, y la Toboneta, continuará sus recorridos por Antioquia.

Para más noticias de Mauricio Tobón.

Publicado por:
Minuto30.com

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo

Polémica por salida de juez que archivó investigación sobre esquema de Miguel Uribe

La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…

Envuelto en una cobija y con los pies amarrados: hallan un cuerpo por San Félix

La causa de muerte quedó registrada preliminarmente como por establecer, debido al estado en el…

En video quedó: Así fue la cinematográfica extracción de alias «Mono Huevo» en La Macarena, Meta

Cerca de 600 personas, presuntamente instrumentalizadas por las disidencias de "calarcá", cercaron al Ejército para…

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…