Foto: Tomada de video
El Ejército Nacional presentó un sobrevuelo a la zona de la tragedia del Chocó, donde se puede apreciar la inmensidad del derrumbe.
El hecho, provocado por las intensas lluvias de la zona, ha dejado un saldo preliminar de 23 personas fallecidas y 20 heridos.
Sin embargo, se teme que bajo la inmensa cantidad de lodo existan más personas atrapadas, por lo que se desarrollan tareas de búsqueda.
Las labores en las primeras horas son cruciales para intentar rescatar la mayor cantidad de personas posibles con vida.
Los organismos de socorro han llegado hasta el lugar del derrumbe en el kilómetro 17 con perros expertos en la búsqueda de personas
Los caninos ya se encuentran haciendo su tarea en la inmensidad de la zona que quedó arrasada por la tierra que bajó desde la montaña.
Las autoridades, desde el Puesto de Mando Unificado, dirigido por la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, siguen de cerca las tareas de ayuda.
En la fiscalía de Quibdó permanecen más de 15 cuerpos sin identificar, por lo que se está haciendo el llamado a las familias para que se acerquen y ayuden en esa dura labor.
2024-01-14
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…