Video: Sin muchas novedades, Carlos Queiroz anunció el once titular de Colombia ante Brasil

La Selección Colombia se medirá, a partir de las 7:30 de la noche, ante la actual campeona de la Copa América Brasil. Para eso, el técnico Carlos Queiroz definió el once titular con el que intentará ganar el compromiso amistoso.

Los elegidos por el entrenador son: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.


https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1170115203306070018?ref_src=twsrc%5Etfw

Por su parte, los brasileños también confirmaron su alineación titular, y allí resalta la presencia de Neymar, quien se perdió la Copa América por lesión.


https://twitter.com/diegonoticia/status/1170121406375452672?ref_src=twsrc%5Etfw

El compromiso tendrá transmisión por canal abierto de televisión, y se disputará en el estadio Hard Rock de Miami.

2021-06-03

Publicado por:
Minuto30.com

Domingo de elecciones frena el deporte en Medellín: piscinas cerradas y ciclovías suspendidas

Piscinas cerradas, ciclovías suspendidas y escenarios sin torneos por las elecciones de este domingo.

Karen Dayana Monsalve desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez en el sector Santa Cruz La Rosa

¡Gigantesco chorro de agua! Ruptura de tubo complica la movilidad en la Autopista Sur por La Macarena

Ruptura de una tubería de acueducto provocó movilidad reducida en la Autopista Sur. Autoridades reiteran…

¡Un llamado a las familias! Abren cupos en programa del Inder para bebés y niños en Medellín

En Medellín hay un programa pensado para bebés, niños pequeños y madres gestantes. El Inder…

¡Qué tragedia! Mujer murió al lanzarse por una atracción en un parque de Norte de Santander

La tragedia quedó registrada en video. La mujer salió volando de la atracción y los…