Captura de video
Durante la tarde del pasado lunes 23 de marzo se presentó un motín en la Unidad de Respuesta Inmediata de Kennedy en Bogotá, en el que decenas de presos intentaron fugarse del lugar, 58 de los 65 reos fueron recapturados por la Policía.
También le puede interesar: ¡ATENCIÓN! La Ministra de Justicia da cifras sobre los motines en las cárceles del país
La situación rápidamente fue atendida por la Policía Metropolitana de Bogotá, la Secretaría de Salud y los Bomberos, quienes apoyaron el operativo con sus escaleras para lograr la recaptura de algunos presos que intentaron ocultarse en los techos de las casas aledañas.
Durante el plan candado realizado por las autoridades, apoyados con drones y el halcón de la policía, lograron la recaptura de 58 personas que intentaron fugarse de las instalaciones, pese a esto 7 presos lograron evadir el operativo y continúan prófugos.
2020-03-24
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…
Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…