VIDEO: Shakira se puso a hablar en inglés y se le fueron encima

Shakira/ Tomada de Instagram: @shakira

Hace poco, la cantante barranquillera Shakira compartió un video que dio pie a ser criticada por parte de varios de sus fans.

Sucede que allí, se ve a la artista durante el concierto que ofreció en Fort Lauderdale, Florida, donde estaba en el camerino y se hizo una broma.

Al parecer, la artista permaneció durante la presentación con una pinza en el pelo.

A pesar de lo divertido del suceso, muchos fanáticos no encontraron nada de jocoso, pues se molestaron porque la cantante habló en inglés.

Publicado por:
SoloDuque

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…