VIDEO: ¿Será esta la vencida? A Luis Zubeldía le vendría bien una ficha más

Foto: instagram.com/dimoficialcom/

Las lesiones han perjudicado sustancialmente al Deportivo Independiente Medellín, en especial, con los hombres de ataque.

Uno de ellos, con el cual prácticamente no ha podido contar el entrenador Luis Zubeldía, es el joven Carlos Ibargüen.

El delantero de 20 años de edad, quien arribó al Poderoso a mediados del año pasado, comenzó a hacer trabajos de campo, tras una lesión que lo sacó de competencia.

El médico del DIM, José Fernando Arango, lo publicó un video en sus redes sociales, en la práctica que se desarrolló en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Por ahora, el estratega argentino cuenta para esa posición con Juan Fernando Caicedo y Cristian Nazarit, y espera utilizar en los próximos juegos a Valentín Viola y Leonardo Castro. Ibargüen, otra ficha más que vendría bien.

Foto: DIM Oficial.

2021-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.