Foto tomada de @mauroszeta
En las últimas horas se hizo viral el caso de una madre que llegó hasta el salón de clases a defender a su hijo del bullying.
En las imágenes se observa a la madre insultando a toda la clase, en presencia de la maestra, mientras que su hijo Benjamín, está afuera, pero al hacerlo ingresar para preguntarle quien era el responsable de hacerle bullying, este señaló a un joven en la parte trasera del aula.
Inmediatamente la mujer caminó hacia el alumno señalado y empezó a golpearlo, mientras los demás estudiantes le pedían que parara e intentaban separarla.
En hecho se registró en el Colegio General Roca, de Río negro (Argentina), y se hizo viral rápidamente. Algunos defendían las agallas de la madre para defender a su hijo, mientras que otros empezaron a manifestar que Benjamín no sufría de bullying y por el contrario, al igual que su madre, él era el violento.
Uno de los comentarios destacados es el de una supuesta hermanastra de Benjamín, donde señala que incluso, él a amenazado de muerte al padre de los dos.
El colegio reconoció que la madre está en el derecho de interponer sus quejas, pero rechazó la agresión contra el alumnos, e informó que la mujer también agredió a un maestro posteriormente.
Para más noticias internacionales.
2022-11-03
El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…
Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…
La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…
Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…
La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…
Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.