Foto tomada de Twitter: @BocaJrsOficial
Foto tomada de Twitter: @BocaJrsOficial
El extremo colombiano Sebastián Villa tuvo una impresionante actuación en el partido por el Trofeo Joan Gamper 2018 en el Camp Nou entre Boca Juniors y el Barcelona, el jugador ilusionó a los hinchas ‘xeneizes’ tras una gran presentación con la que por poco marca un gol.
Villa llegó como refuerzo al equipo argentino procedente del Deportes Tolima, fue titular en el encuentro y responsable de varios contragolpes, contando 4 disparos, uno de ellos golpeó fuertemente en el palo, la opción más clara para Boca en todo el partido.
En el encuentro también participaron los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, sin embargo estos no jugaron los 90 minutos.
Finalmente el Barcelona levantaría la copa luego de ganar 3-0 con goles de Malcom al minuto 18, Messi a los 39 y Rafinha Alcántara a los 67 del segundo tiempo.
2018-08-15
La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…
El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.
El artista recorrió el trayecto entre Portal El Dorado y la zona de El Campín…
En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.
El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.
La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…