VIDEO: ¡Fue tremendo! Se volvieron a inundar las calles de la Loma del Indio con el aguacero de este sábado

Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con el aguacero de la tarde de este sábado 7 de noviembre, que causó inundaciones en algunos sectores de Medellín.

El sector de la Loma del Indio y la vía Las Palmas fueron unos de los más afectados, en donde se presentaron inundaciones en algunas de sus calles, las cuales parecían ríos.

Recordemos que el pasado 3 de noviembre, también se presentaron inundaciones en calles y casas de este sector -Loma del Indio-.

Por el momento, se desconoce si se presentaron heridos o daños en automotores.

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…