Minuto30.com-. En video quedó registrado el momento en que un hombre se lanzó a un vehículo en movimiento. Los hechos ocurrieron días atrás en una zona céntrica del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño.
Según el capitán Camilo Andrés Suaza, comandante del Distrito de Policía de Sonsón, el hombre, al parecer, se encontraba en alto estado de alicoramiento.
“Una persona que bajo efectos de sustancias embriagantes, aparentemente se le lanza a un vehículo de forma violenta queriéndose suicidar. Ocasiona daños en el parabrisas y en el capó del carro”, le manifestó el capitán Suaza a Sonsón Televisión Oficial.
Agregó que cuando los policías atendieron la situación el hombre, al parecer, reaccionó de manera violenta y agredió a uno de los uniformados. Por tal razón fue capturado y deberá responder por el delito de violencia contra servidor público, además por los daños ocasionados al vehículo.
Foto: Captura de video
2017-09-18
El bus cayó en jurisdicción de Yolombó. Las autoridades ya están en el lugar evaluando…
FIFA lanza entradas de 60 dólares, unos 230 mil pesos, para el Mundial 2026 tras…
La demanda de sangre no para y aumenta en diciembre. Sin embargo, la afluencia de…
La guerrilla convierte a los menores en "combatientes ilegales": no se puede romantizar la realidad
Medellín celebró los Carnavales por la Diversidad y la Convivencia en Villa Hermosa y Buenos…
PSG y Flamengo definen al nuevo rey del fútbol mundial en la histórica final de…