Foto: Noticias Caracol.
Foto: Noticias Caracol.
En las últimas horas las autoridades de Medellín confirmaron que el sujeto conocido como alias ‘La Nea’ se entregó en el búnker de la Fiscalía después de que fuera expuesto golpeando a conductores.
‘La Nea’, identificado por la Fiscalía como C.M.H.F, no soportó la presión de las autoridades que lo expusieron en videos presuntamente golpeando a taxistas y a conductores de Uber y decidió entregarse.
El sujeto llegó por sus propios medios al búnker de la Fiscalía en Caribe y comparecerá después de que la Secretaría de Seguridad mostró las imágenes por las que estaba siendo buscado para llevarlo ante la justicia.
Además, se confirmó que ‘La Nea’ tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego y abuso de confianza. Sobre su actuar con los conductores, desde la Alcaldía se planteó que “la violencia no puede ser normalizada, se tiene que perseguir y frenar”.
2021-04-17
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…