VIDEO: Sale a la luz una entrevista inédita de Selena Quintanilla antes de su fallecimiento

Selena Quintanilla/ Tomada de Youtube: Selfanaticos Online

Según el portal Televisa, a través de las redes sociales ha comenzado a hacerse viral una entrevista inédita de la fallecida cantante Selena Quintanilla antes de morir.

El medio destaca que la artista le concedió la entrevista a Ana María Canseco, cuando Quintanilla grababa su primer disco en inglés.

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando la cantante falleció, y meses antes en diciembre de 1994,  se dio la entrevista que apenas se da a conocer por medio de Youtube.

En el clip se puede apreciar el increíble sentido del humor que tenía la Reina del TexMex y su amabilidad, puesto que hasta se ofreció a organizarle la ropa a la presentadora.

“Mis planes para el futuro son llegar a ser una artista internacional, no solamente de la música mexicana pero también en la música en inglés”, apuntó la cantante.

Cabe resaltar que la entrevista se publicó a finales de 2016, pero apenas ahora, los internautas la hicieron viral.

2017-08-22

Publicado por:
SoloDuque

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…