Pantallazo video
En medio de los reprochables hechos de violencia ocurridos en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá, durante el partido contra Cali, se presentó otro hecho insólito: un hincha quedó grabado cuando le robó el celular a otro aprovechando los disturbios.
El partido se celebró el miércoles 21 de septiembre, y además de las agresiones en contra de algunos jugadores, el hecho del hurto se robó la atención de los internautas que observaron el segundo 7 de uno de los videos de la pelea donde se observa el raponazo.
En medio de las múltiples peleas en el terreno de juego, un sujeto que no vestía ninguna camiseta de los equipos enfrentados, apareció entre la gente desde la grama y le arrebató el celular a intercambio de golpes entre hinchas, policías e integrantes del Cali, un señor presente en las gradas del estadio empezó a grabar la situación con su celular. En un abrir y cerrar de ojos, uno de los violentos que ingresó al campo le arrebató de las manos el celular.
La víctima cae al saltar la baranda y emprende la persecución por todo el campo de juego hasta que sale del enfoque del video.
Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.
2022-09-22
Organismos de socorro atienden múltiples emergencias tras el colapso de viviendas y la creciente súbita…
El señalado sería responsable de al menos nueve homicidios y tendría presuntos vínculos con estructuras…
La zozobra se ha extendido en varias veredas, donde los habitantes temen nuevas alteraciones al…
Colombia suma plata con Stefany Cuadrado y bronce con Elizabeth Castaño durante la tercera jornada…
Revelan presunta red de corrupción en la Fiscalía y la Policía que extorsionaba a exnarcotraficantes…
Atlético Nacional recibe a Alianza con el regreso de David Ospina y sus mejores figuras…