Video: Rigo sufrió una caída en la Vuelta a España y le reclamó con un manotazo a su compañero de equipo

Rigoberto Urán sufrió una caída cuando restaban 56 kilómetros para la línea de meta de la etapa 4 de la Vuelta a España, al parecer uno de sus compañeros fue el responsable del incidente y el colombiano le reclamó airado con un manotazo.

Tras la caída otros integrantes del Education First se acercaron para auxiliar a los dos ciclistas, aunque el colombiano se reincorporó rápidamente reclamándole a su compañero al parecer por provocar el choque entre ambos.

El ciclista antioqueño debió ser atendido por el servicio médico de la carrera por algunas heridas leves que sufrió en su brazo izquierdo, por fortuna no tuvo mayores inconvenientes para retomar el ritmo que llevaba y alcanzar nuevamente al pelotón.


https://twitter.com/lavuelta/status/1166356375158607873?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1166356314949337090?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…