EN VIDEO: Revelaron las imágenes del accidente en que camión cisterna cayó sobre un carro y mató a dos niños

En las últimas horas se conoció un video que registró el momento exacto en el que se presentó el fatal accidente de tránsito en el que murieron dos pequeños y su padre, en la mañana del pasado 25 de diciembre.

Cámaras de seguridad de este sector al sur de Bogotá, registraron cuando el camión cisterna bajaba a gran velocidad por la vía y el conductor intentó frenar abruptamente en la curva. Sin embargo, el carro se deslizó, pasó la baranda y cayó sobre un carro particular.

Sobre el accidente, las autoridades de tránsito se encuentran investigando para determinar las posibles infracciones que había cometido el conductor del camión, ocasionando el trágico accidente.

Según detalló Caracol Noticias, hay fuente judiciales que indican que el conductor de 25 años de edad, al momento del accidente podría estar bajo el efecto de bebidas embriagantes, por lo que se esperan los resultados de la prueba de alcoholemia para determinar si se trató de un homicidio culposo.

Conductor del camión que cayó sobre un vehículo familiar y dejó tres muertos en Bogotá tenía la licencia vencida y comparendos

Tragedia: Un camión cayó sobre un vehículo familiar en Bogotá, dos personas murieron

2020-12-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…