VIDEO: Rescatan a tres menores en Bogotá que llevaban 14 horas en condición de abandono

Minuto30.com-. El llamado de la ciudadanía permitió que la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá rescatara a dos niños, de 10 y 7 años, y una niña de 5 años quienes se encontraban en situación de abandono en una vivienda de la localidad de Bosa.

Al respecto, el capitán Luis Urrego, jefe del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que los menores se encontraban en una residencia compuesta por tres plantas. “Los niños estaban ubicados en el último piso, nos valemos de un vecino para que a través de su azotea podamos hacer el rescate con una escalera”.

Agregó que al momento del rescate notaron que el pequeño de 7 años tenía una herida en su cabeza, “la cual se causó momentos antes de la intervención de la institución, producto de una caída al momento de querer buscar auxilio, el niño resbala y se golpea con una escalera”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los tres menores se encuentran ahora bajo protección del Icbf, que adelantará el proceso de restablecimiento de sus derechos.

El capitán Urrego manifestó que en lo que va corrido de este año la Policía Metropolitana de Bogotá ha rescatado a 71 niños en condición de abandono, en 49 operativos.

Foto: Captura de video/Policía Metropolitana de Bogotá

2017-07-31

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo