VIDEO. Reportan disturbios en la Universidad del Valle

En las últimas horas reportan bloqueo en la Calle 5, al sur de la ciudad de Cali, por cuenta de disturbios en la Universidad del Valle, en la sede de Meléndez.

En la tarde de este miércoles, 20 de septiembre, encapuchados se han tomado las calles en cercanía de la universidad.

Una Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (NDMO) está haciendo presencia en el lugar, para restablecer el orden público.

A través de la cuenta de X de Metro Cali informaron: “Por concentración de personas en Univalle sobre la Cl. 13 con Cr. 100, las rutas MIO P21C – P51C presentan atrasos en atención por desvío. Desvío: los vehículos al llegar a la estación Capri hacen descenso y ascenso, continúan hasta hacer el retorno y así retomar con su recorrido habitual hacia el Oriente”

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Más noticias de Cali

Publicado por:
Minuto30

¡Atención jóvenes en Medellín! La Armada Nacional abre jornada para definir la situación militar este mes de julio

Para aquellos jóvenes o padres de familia que requieran mayor información antes de presentarse, la…

Le seguían la pista desde hace un año: cayó alias ‘Maracucho’, cabecilla del Tren de Aragua

La captura de alias 'Maracucho', marca un nuevo golpe contra esa organización en Bogotá. Conozca…

Contraloría lanzó alerta: más de la mitad del presupuesto de 2026 aún no tiene financiación

Más de la mitad del presupuesto de 2026 aún no cuenta con financiación y el…

Ya son 110 ciudadanos los que vigilan de cerca las obras del Metro de la 80

110 ciudadanos participan en los comités de obra del Metro de la 80, donde se…

¡Atención viajeros! Banco de niebla provocó cancelación y retraso de vuelos esta madrugada en Rionegro

Minuto30.com .- Un denso banco de niebla alteró significativamente las operaciones en el Aeropuerto Internacional…

Lo lanzaron desde un segundo piso por una disputa de vivienda: caen los presuntos responsables

Tres personas fueron capturadas por el presunto homicidio de un adulto mayor en la comuna…