VIDEO: Removieron piel de su vagina y ahora la luce ¿en el cuello?

Tracy Kiss/ Tomada de Instagram: @tracykissdotcom

La bloguera Tracy Kiss ahora está en boca de todos, pues resulta que le removieron piel de su vagina y quiso conservarla, pero para lograrlo, se le ocurrió una curiosa y extraña forma.

Ahora la bloguera lleva la piel de su zona íntima colgada al cuello, así es… La mujer creó una pieza de joyería con la piel que le retiraron.

Según La Opinión, Tracy se sometió a una cirugía para retirar el exceso de piel de sus partes íntimas, lo que le estaba ocasionando problemas de salud.

Cuando iba a ser dada de alta, la chica le pidió a su cirujano que si era posible que ella se pudiera quedar con la piel que le fue retirada.

Su petición fue entregada en frasco con líquidos especiales para que la piel se conservara pero ella, quería algo más moderno y tal vez, excéntrico, la convirtió en una pieza de joyería.

Publicado por:
SoloDuque

Indeportes y la Gobernación de Antioquia siguen firmes a pesar de la crisis que golpea al deporte nacional

“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…

¡Ola de sicariatos! Cali registró 25 homicidios que empañron la Semana Santa

La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…

¡Justicia tras 5 años! Condenan a policía del Esmad que dejó ciega a una universitaria en Bogotá

El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…

¡Al fin! Cataño en la titular: Así formara Nacional ante Jaguares por partido aplazado

El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…

¡Ni la alcancía perdonaron! Ladrones saquearon escuela rural de Guarne en plena Semana Santa

El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…