VIDEO: Registran nuevo taponamiento en el túnel de Hidroituango

Foto: Cortesía ciudadana

Minuto30.com-. Recientemente se conoció que, al parecer, se registró un nuevo taponamiento en el túnel del proyecto hidroeléctrico Ituango.

Hasta el momento se desconocen las causas del taponamiento.

Lea también: VIDEO: Así captaron el destaponamiento en Hidroituango

Cabe recordar que EPM aseguró que en la mañana de este miércoles se generó un destaponamiento en el proyecto hidroeléctrico, “por lo cual el agua comienza a fluir, aguas abajo de las obras”.

Además, había señalado la empresa que por el momento la situación no representa ningún riesgo para las comunidades de los municipios ubicados aguas abajo: Ituango, Briceño, Valdivia y su corregimiento Puerto Valdivia, Cáceres, Tarazá, Caucasia y Nechí.

También le puede interesar: Situación en Hidroituango no representa ningún riesgo para las comunidades: EPM – VIDEO

2018-05-16

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Desmantelaron una bodega en Barrio Colombia con más de 6 mil pares de calzado de contrabando

Golpe histórico al contrabando en Medellín: autoridades incautan 6 mil pares de tenis ilegales.

¡A un paso de la gloria! Paisas se pone 2-0 y busca el bicampeonato histórico

Paisas vence a Cimarrones 93-85, toma ventaja 2-0 en la final de la Liga de…

¡Mucho ojo! Ladrones se esconden e intentan atracar a pasajeros de taxis en Medellín

Impactante: ladrón sale de un matorral e intenta robar a pasajeros de taxi en el…

Soldados Desminadores apoyan a habitante de Granada con labores agrícolas

Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…

Abuelitos y deportistas con discapacidad se lucieron en Medellín: así fueron los Juegos Metropolitanos

Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.