VIDEO: La recordada ‘Pajarita’ le sube la temperatura a Instagram a los 40

Liliana González-‘La Pajarita’/ Tomada de Instagram: @lilianagonzalezactriz

La actriz colombiana Liliana González, recordada por haberle dado vida a ‘La Pajarita’ en la novela ‘Hasta que la plata nos separe’ hoy está por los 40 y luce mejor que nunca.

Así lo demostró la misma artista en sus redes sociales al compartir un video en donde aparece luciendo su cuerpazo en ropa interior.

“¿Quién dice que no podemos subir al cuarto piso estando en forma y saludable?…Para mí, la clave está en el #equilibrio, disfrutar la vida combinando algunos gusticos con disciplina. Para los que me preguntan cómo me cuido… Yo no soy la más #fitness, pero hago deporte desde los 15 años, 3 o 4 veces por semana, me alimento de manera balanceada, sin hacer dietas, pero evitando lo que me engorda”, dijo en la publicación.

2018-09-05

Publicado por:
SoloDuque

¡Ataque sicarial en Marinilla! Lo asesinaron de cuatro tiros en el sector «Chicos Malos»

Las autoridades competentes se encuentran realizando un barrido en la zona para establecer los móviles…

«Estamos listos, Presidente»: el contundente respaldo de Fico Gutiérrez al plan de seguridad de De La Espriella

Se anticipa una coordinación entre la administración de Medellín y el modelo de seguridad propuesto…

¡Perdonado por la FIFA! Estados Unidos recupera a Folarin Balogun para los octavos de final

Tras analizar el caso, y presuntamente recibir una llamada de Trump a Infantino, el comité…

¡Urgente! Angustiosa búsqueda de Deison Duvan Bedoya, «dilan», en Medellín: podría estar herido

Comuníquese si usted lo ha visto cruzando por el sector, lo atendió en algún centro…

¡Drones, retenes y terror! Profesores de Remedios temen regresar a las aulas por guerra entre grupos armados

La confrontación armada mantiene en alerta a las comunidades y genera incertidumbre sobre el inicio…