Captura de video
Captura de video
En horas de la madrugada quedó registrado el momento en que dos delincuentes que también se transportaban en bicicleta intimidaron con arma de fuego y forcejearon con un ciudadano en una vía de la localidad de Engativá, Bogotá, todo para arrebatarle su bicicleta.
En el video se observa cómo estos sujetos en primer lugar se acercan a una pareja para hurtarla, sin embargo al notar la presencia del ciudadano en bicicleta cambian rápidamente de objetivo y uno de estos se le cruza en el camino para hacerlo caer.
El ciudadano intenta responder y logra tumbar de la bicicleta a uno de los atracadores, distracción que aprovecha la pareja para huir del lugar, luego de esto al ver el arma de fuego y un cuchillo el hombre desiste de luchar pensando en su vida y deja que finalmente se vayan los malhechores.
Las autoridades recomiendan denunciar este tipo de casos para facilitar las labores investigativas.
2019-01-10
Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…