Video: “El que vive del aplauso muere por la crítica”, Cuadrado a sus detractores tras la Copa América

Foto: @Cuadrado

El volante de la Selección Colombia y la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, se refirió a las críticas que recibió tras la participación de la ‘Tricolor’ en la Copa América Brasil 2019, asegurando que se siente tranquilo porque sabe que dio todo de sí, declarando saber muy bien que “quien vive del aplauso muere por la crítica”.

En una entrevista el jugador se refirió a su participación en el torneo, su fundación y lo que le depara el futuro en el club italiano.

El jugador esta consciente que debe apartarse de los comentarios negativos que se generan en las redes y tener la confianza en el trabajo propio “para intentar hacer lo mejor, simplemente que a veces no salen las cosas como uno lo planea”.

Por otro lado habló un poco sobre su fundación y como utiliza sus patrocinios para ayudar a los jóvenes a realizar sus sueños, asimismo habló como fue su visita a su natal Necoclí, donde jugó un partido con varios niños sin guayos, como lo hacía en su infancia.

Sobre su futuro en la Juventus aseguró que el objetivo es seguir con la racha de 8 scudettos y pensar al mismo tiempo en poder luchar una final de la Liga de Campeones.

2019-07-18

Publicado por:
Minuto30.com

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…