VIDEO: ¡Qué susto! Una niña se vio en el aire cuando fue elevada por una cometa durante un festival

Por medio de un video se dio a conocer que en un festival en Hsinchu, Taiwan, una niña de 3 años fue elevada por una cometa de gran tamaño, la menor fue levantada por varios metros.

En el video, se observa que la niña dio varios giros por la fuerza de la cometa hasta que la misma fue bajando su cola acercando a la niña a tierra.

En ese momento, algunos asistentes al festival, tras sus gritos, corrieron auxiliar a la niña, logrando jalarla y ponerla en el piso.

Vea el video:


https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1300106732069441537?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/HoyEstado/status/1300161062692696064?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-08-31

Publicado por:
Minuto30.com

Un motociclista fue retenido por indígenas Emberá Katío tras un accidente en Bogotá

Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…