Foto: Cortesía ciudadana.
El pasado martes la comunidad del sur occidente de Medellín registró una impresionante inundación que se presentó después de las fuertes lluvias de las horas de la noche.
Esta ‘piscina’ se hizo en el sector de Guayabal, La Colinita, en la vía que conduce a Rodeo Alto, donde una zona donde se adelantan trabajos sobre la vía sufrió una inundación donde pocos se atrevieron a meter sus vehículos.
Ante la impresionante imagen, los ciudadanos decidieron registrar la escena mostrando cómo un vehículo particular al parecer confiado en que la acumulación de agua no era tan alta decidió meterse, pero con dificultad para salir.
Por la zona la circulación vehicular se vio gravemente afectada y los pocos que se atrevían a pasar eran los vehículos de servicio público tipo bus debido a su altura, tratando de superar esta ‘piscina natural’ provocada por las lluvias.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…