VIDEO. “Que mi equipo ataque más que el rival”: la consigna de Alfredo Arias al frente del DIM

Luego de que el DIM venciera al Atlético Nacional en el llamado clásico antioqueño, Alfredo Arias, el entrenador, se quedó con unos números que lo dejaron satisfecho.

“Estaba mirando los números, me voy conforme, hicimos casi 500 pases, con una efectividad del 80 por ciento, casi duplicamos en pases”, informó Arias satisfecho.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Y es que el juego del ‘Poderoso’ fue muy bueno, logrando un fútbol vistoso que no solo es necesario para proteger el resultado sino también para encantar a la hinchada.

El estratega destaca que, en el partido, “hicimos casi el doble de ataques”, cualidad que de acuerdo con Alfredo Arias es de de las tareas en las que más trabaja el ‘poderoso’.

¿Alfredo Arias tiene un sueño?

El entrenador uruguayo Alfredo Arias reveló el sueño en el que trabaja todos los días con la nómina del DIM.

“Qué mi equipo ataque más que el rival, que patee más veces al arco y que tenga más chances de gol”, indicó el estratega del ‘Equipo del pueblo’.

Y es que la tarea, según explicó el director, era retadora teniendo en cuenta la capacidad del rival, en este caso de Atlético Nacional para marcar.

Al final el entrenador manifestó que se va feliz a preparar el siguiente encuentro contra el Deportes Tolima en calidad de visitante.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2023-09-12

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡No caiga! Video de presuntos desmanes por hinchas de Nacional en Ibagué es en España y no tiene relación con el FPC

El reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué indica total normalidad en los filtros de…

Caos vial en Engativá: Inundación y camión varado bloquean la carrera 71 este domingo

Intensas precipitaciones de las últimas horas afectan el sector de Engativá

Alineación confirmada: Nacional sacude su nómina para romper la «maldición» en Ibagué

Una victoria en este partido, catapulta a Atlético Nacional al primer lugar de la tabla

Colombia clasificó al Mundial Femenino Sub-20 de forma agónica: El «milagro» llegó gracias a Brasil

Al saltar al gramado Colombia sub-20 no necesitaba resultados, pero terminó esperando "una manito" de…

¡Desastroso: goleada y con roja! Debutó la Selección (f) Mayores ante Canadá en la She Believes Cup

Colombia no tiene tiempo para lamentos: el próximo sábado se verá la cara con las…

Más de 12.000 testigos electorales vigilarán las urnas en el exterior

Todas las postulaciones y acreditaciones se realizaron a través de la Plataforma habilitada por el…