Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes de Minuto30, esta vez, de un hurto cometido en el centro comercial Monterrey, donde un sujeto llegó a un almacén, y aprovechando que estaba solo, ingresó y se llevó un celular.
En las imágenes se puede ver que el establecimiento tiene la puerta cerrada, pero sin seguro, por lo que el sujeto comienza a abrirla de a poco, para no generar ruido y alertar al empleado del establecimiento, que estaba en el segundo piso.
Al lograr ingresar, el hombre ya tendría identificado el celular, pues entró de una por él, lo desconectó y se fue de forma sigilosa para no hacer bulla, logrando su cometido.
Sin embargo, el delincuente no se percató de las cámaras, y así quedó registrado:
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…
Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…
Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…