Video: ¡Qué irresponsable! Ciclista se puso a chatear mientras manejaba la bici, en Bogotá

Un video comenzó a circular en redes sociales, y causó total indignación debido a lo peligroso del mismo, pues una mujer fue sorprendida usando su celular, mientras manejaba una bicicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes festivo en Bogotá, cerca al portal 80, donde fue sorprendida una mujer quien además de ir chateando, no llevaba utensilios reflectivos.

Y aunque ya está cometiendo una imprudencia, todo empeora, pues iba por el carril rápido de los vehículos, teniendo en cuenta que al lado tenía la ciclovía, que es exclusiva para los ciclistas.

Publicado por:
Minuto30.com

«Recibimos tu hoja de vida, agrégame a WhatsApp»: el falso mensaje de empleo que usan los estafadores

Una aparente oportunidad de trabajo puede convertirse en el inicio de un fraude digital.

¡Que no se vuelvan piscinas! Medellín interviene 16 soterrados viales para evitar inundaciones

Las labores incluyen limpieza, inspección y mantenimiento de los sistemas de drenaje en puntos estratégicos…

Investigan trágica muerte de adulta mayor de 88 años en Medellín: activaron código fucsia

El código fucsia es un protocolo y ruta de atención integral para víctimas de violencia…

¡Alerta en Valdivia! Ejército verifica cilindros sospechosos instalados en la Troncal de Occidente

Las tropas inspeccionaron los elementos hallados y aseguraron el sector de la vía.

Un país partido en dos

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,

¡No alcanzó a huir! Cayó hombre tras ser sorprendido robando herramientas de una camioneta en Teusaquillo

La rápida reacción de la comunidad y la Policía permitió frustrar el hurto y recuperar…