Captura de video.
A las redes sociales de Minuto 30 llegaron unas denuncias ciudadanas en las que habitantes de La Pintada muestran la situación que viven por culpa de las lluvias, y el desbordamiento de las quebradas.
En las imágenes se puede ver cómo las calles se convierten en ríos debido a que las quebradas la Sapera, la Historia y Arremangos, superaron su capacidad y todo el agua terminó en las vías y viviendas del municipio.
Los ciudadanos reportan que dichas quebradas mantienen sucias y no se les hace el aseo pertinente, por lo que cada que llueve es una problemática casi que fija.
Al parecer este caso puntual dejó muchos daños materiales, por lo que reiteran el llamado a la administración municipal a que resuelva la situación.
2020-11-13
Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…
Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas
Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…
Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…
Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…
A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…