EN VIDEO: ¡Qué impresión! Así fue el derrumbe que taponó la Autopista del Café en Risaralda

Foto: captura de video.

Después de que se confirmó que durante la mañana de este martes se presentó un deslizamiento de tierra sobre la Autopista del Café, en Risaralda, se dieron a conocer imágenes del momento exacto en el que se presentó el movimiento de masas.

Los testigos registraron el derrumbe que afectó la variante la Romelia – El Pollo, sobre la Autopista del Café que dejó hasta el momento a una persona muerta confirmada, escena que investigan las autoridades porque, al parecer, quedó sepultado un grupo de motocicletas.

En las imágenes se observa cómo cae de la montaña una cantidad significativa de tierra, que logra taponar esta vía del Eje Cafetero cerca a la estación de servicio conocida como El Pízamo, entre los municipios de Pereira y Dosquebradas, donde a esta hora se encuentran las autoridades de atención de emergencias.



2019-06-11

Publicado por:
Minuto30.com

WhatsApp cambiará para siempre: Ya puedes ocultar tu número y usar un nombre de usuario ¡resérvalo!

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…

¡No hay reversa! Perú escogió a Keiko Fujimori y se va a la derecha

Con la confirmación de la victoria de Keiko Fujimori, Perú marca un viraje político definitivo…

Tiroteo en un centro de acogida en Alemania deja seis muertos y tres detenidos

De momento se descarta que hayan menores entre las víctimas , pues al parecer los…