VIDEO: ¡Pretendían matar a su hermano! Capturaron a 5 presuntos responsables de la muerte de escolta de la UNP, el hecho obedeció a un error

En las últimas horas, la Policía de Cali informó que capturó a 5 presuntos responsables de 3 homicidios ocurridos en la capital vallecaucana, lo que permite esclarecer hechos como los de la muerte de un escolta de la UNP.

Según el Brigadier General, Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, en un trabajo articulado de la Policía Nacional con la Fiscalía, se logró evidenciar que el asesinato del escolta de la Unidad Nacional de Protección -UNP-, quien protegía a un líder social obedeció a un error.

Lo anterior teniendo en cuenta que a quien realmente se pretendía asesinar era a su hermano de crianza con quien vivía en Cali. Esto conllevó a una secuencia sicarial en donde tres personas perdieron la vida en menos de 11 días en la capital vallecaucana.

Los delitos por los que deberán responder los 5 capturados son por concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y homicidio agravado.


https://twitter.com/DirectorPolicia/status/1295763708669571073?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…