Video: Se presentó un incendio en el centro comercial en construcción “El Edén” en Bogotá

Cortesía

Durante las horas de la mañana se presentó un incendio en el centro comercial en construcción “El Edén” en la Avenida Boyacá con Calle 13, el cual ya fue controlado por el Cuerpo de Bombero de Bogotá, ocho personas fueron valoradas por las autoridades de salud por inhalación de humo.

De acuerdo con Pedro Manosalva, director del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, “sobre las 9:28 de la mañana se reportó el incendio estructural en la edificación en construcción, los bomberos y otras entidades reaccionaron de manera inmediata, logrando controlar las llamas y tenemos ocho personas que fueron valoradas, en este momento se encuentran fuera de peligro”.

Igualmente informó que al momento de finalizar las operaciones ingresará el equipo especializado de investigación de incendios para dar el reporte oficial de lo que causó la conflagración.

Al lugar llegaron seis máquinas extintoras, dos máquinas especializadas, dos carrotanques y dos vehículos de emergencia, en total fueron 40 bomberos de la ciudad que atendieron la emergencia.


Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad


2018-10-05

Publicado por:
Minuto30.com

No hay comida, no hay gas y llegó la UNDMO: el Bajo Cauca vive su peor jornada en diez días de paro minero

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.

La menor Samantha Ortega desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 20 de marzo

¡No se quede sentado! Medellín ajusta sus horarios deportivos para Semana Santa

Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…

¡Indignante! Hallan a niño de 4 años abandonado y en aparente desnutrición en un ‘pagadiario’ de Bogotá

El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.