Una delicada situación se vive dentro de la Fábrica de Licores de Antioquia- FLA- pues algunos de sus trabajadores están a punto de irse a huelga.
Los empleados han demostrado su inconformismo con las decisiones tomadas dentro de la empresa, que hace parte del conglomerado de la Gobernación de Antioquia, y que luego de su transformación, estaría afectando a quienes laboran allí.
Por tal motivo, los empleados llegaron hasta la oficina del gerente de la empresa, y este les indicó que se sentará a negociar con ellos, pero con dos o tres, que sean los voceros de la situación y se logre llegar a un acuerdo.
Es de anotar que la FLA es una de las empresas que más recursos le remite al departamento, especialmente para la salud.
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…