Foto: Captura de video.
La comunidad del municipio de Ituango prendió las alarmas por la cercanía que tienen con un foco de contagio del coronavirus, después de que se confirmaran más de 140 casos del virus en el proyecto Hidroituango.
Desde el pasado fin de semana, la comunidad decidió bloquear las entradas al municipio impidiendo así el movimiento de vehículos o personas que pretendieran entrar o salir de Ituango, impidiendo así un posible movimiento del virus.
Este martes se informó que en el sitio conocido como el Bombillo, precisamente en uno de los retenes de la comunidad, se impidió que un camión que presuntamente provenía del proyecto Hidroituango pasara, por el temor que haya un eventual contagio masivo de personas.
Las autoridades departamentales detallaron en las últimas horas que todos los trabajadores de Hidroituango están saliendo del proyecto hidroeléctrico después de practicarse la prueba, debido a los masivos casos que allí se están presentando.
2020-05-26
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…
El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…
Miles de niñas, niños y madres gestantes están recibiendo apoyo alimentario como parte de una…