Karol G/ Tomada de Instagram: @karolg
Karol G/ Tomada de Instagram: @karolg
Este 30 de diciembre, la cantante paisa Karol G compartió una foto en Instagram que dejó a la mayoría de sus seguidores con la boca abierta.
Y es que en la imagen aparece ella desnuda junto a su novio, el artista boricua Anuel sobre la cama, causando todo tipo de controversia por según muchos, “compartir un momento íntimo”.
Ahora, Despierta América a través de la misma red social, decidió recordar las declaraciones que dio Karol sobre la canción de Becky G “Sin Pijama”, a la cual ella fue invitada a cantar pero la rechazó.
“La parte de que éramos unas perras en la cama; yo llamé a Becky y le dije: ‘Yo creo que no hay necesidad de que nosotras en una canción nos digamos de una forma tan fuerte […] Y para qué vamos a decir que fumamos marihuana si no lo hacemos’”, dijo en ese entonces la colombiana, a quien ahora le reclaman esas palabras tras la imagen que compartió.
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…