Video: El ‘Pibe’ Valderrama salió a la defensa de su sobrino Jarlan Barrera

Captura de video

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama relató su versión de los hechos respecto al caso de su sobrino Jarlan Barrera quien no está jugando en el Junior de Barranquilla debido a que decidió no renovar su contrato, sin embargo ‘El Pibe’ considero que la situación se debe a un malentendido y defendió al jugador a través de un video en su canal de YouTube.

Comenzó explicando cómo se dio la llegada del jugador al equipo, el cual fue sometido a un año de prueba, luego de pasar este año el equipo lo compró con un contrato a 3 años y tras el término de este lo volvieron a llamara para renovar, sin embargo y para sorpresa del exjugador que labora como su agente, esta ves solo sería por un año más.

‘El Pibe’ explicó que al término de este año el jugador puede decidir si renovar con el equipo o buscar otras oportunidades, lo que sucedió según el exjugador es que Jarlan decidió no renovar su contrato que termina el 31 de diciembre del presente año y por este motivo la afición del equipo lo ha criticado luego de ser retirado de la alineación titular.

Aclaró que “él no ha dicho que no quiere jugar en estos tres o cuatro meses, a la hinchada de Junior hay que aclararle las cosas, el club debe aceptar que se equivocó al hacerle un contrato por un año y no por 3, por que él esta en todo su derecho de no querer renovar, ¿por qué no juega ahora?, porque el presidente del club (Antonio Char) llama al técnico, que es Julio Comesaña, y le dice: ‘no utilices a Jarlan porque no ha arreglado’, así son las cosas, ¿el técnico que tiene que hacer?, tomar la decisión”.

Finalmente aseguró que está abierto al diálogo para buscar una solución que favorezca tanto al jugador como al equipo.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.