Captura de video
Captura de video
A las redes de Minuto 30 llegó una denuncia ciudadana en la que se ve a un conductor de bus de servicio público infringiendo normas de tránsito, al intentar adelantar una volqueta en una vía que conduce a Medellín y que por reglamento, no se puede adelantar. El hecho quedó registrado en video.
En las imágenes se puede ver como el conductor intenta en algunas oportunidades sobrepasar el vehículo, pero al ver que no le queda fácil, regresa al carril. Sin embargo, en una arriesgada maniobra adelantó al vehículo, teniendo en cuenta que por el otro carril venían vehículos. Aceleró a fondo y pasó el otro vehículo, afortunadamente logró hacerlo sin causar un accidente.
Cabe destacar, que según las normas de tránsito, está prohibido adelantar cuando hay línea amarilla doble y continua en la carretera, como se puede evidenciar en este caso.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.