Captura de video
Las autoridades del municipio de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca, lamentaron los hechos que se presentaron en la mañana de este sábado 18 de abril, en los cuales un patrullero de la Policía fue asesinado a disparos cuando intentaba controlar un grupo de personas que estaba infringiendo la cuarentena.
El uniformado fue identificado como Carlos León, quien “ha perdido la vida en servicio, luego de que la comunidad llamó y alertó sobre personas que estaban infringiendo la cuarentena y estaban al parecer consumiendo droga”, indicó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, en un video donde lamentó lo sucedido.
El mandatario explicó que “la Policía llega, es agredida y producto de esa agresión se inicia una riña, en la cual el compañero Carlos es asesinado”.
Tras los hechos varias personas fueron capturadas y deberán responder ante las autoridades como presuntos responsables del lamentable suceso.
2020-04-18
Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…
La Policía entregó su versión sobre el polémico operativo en Usme que terminó en disturbios.
Mostraron cómo entró todo el 'chorro' y hasta volquetas. Nelson Velásquez se quedó más de…