Video. ‘Patos al agua’: Hombre tiró a su amante al oceáno porque llegó su esposa

A través de redes sociales se difundió un metraje en el que se ve a un hombre infiel tomando una decisión desesperada al ser descubierto, la situación generó múltiples opiniones entre los internautas.

En las imágenes se observa a un hombre besando muy amoroso a una mujer, cuando repentinamente llega quien sería su esposa y ante ser atrapado ‘con las manos en la masa’, prefirió arrojar a quien sería su amante al mar.

Sobre un yate se encontraba la pareja, en el romántico momento a la luz de la noche, cuando se escucha el grito de una mujer y se observa la sorpresiva reacción del hombre, quien decidió tirar al agua a la mujer con la que estaba cuando vio a la que sería su esposa llegando.

Su esposa, que llega regañándolo y preguntándole si es cierto lo que estaba haciendo, solo se acerca a reclamarle por la mujer, pero el hombre ya se había ‘deshecho’ de ella.

Respecto al video, muchos usuarios se cuestionan si se trataría de una actuación, pues el hombre puso en peligro la vida de la mujer lanzándola al agua, así como otros lo llamaron ‘cobarde’ por preferir ocultar su error.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

Joanderson Alexander López desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.