VIDEO: ¿Pasaditos de tragos? así salieron Pipe Bueno y Jessi Uribe tras un concierto en Barranquilla

Captura del video.

El pasado fin de semana fueron captados Pipe Bueno y Jessi Uribe pasaditos de tragos tras el festival de género popular que llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla.

Los cantantes de musical popular han protagonizado un viral video en el que se les ve ‘en alto estado de alicoramiento’. En el clip se ve a ‘Pipe’ como pierde el equilibrio, con botella de Whisky en mano y con la camisa abierta mientras Jessi lo coge de la camisa y lo arrastra a su lado para tomarse fotografías con algunos asistentes al concierto.

Algunos de sus fans los critican mientras que otros defienden su comportamiento. “No pasa nada ellos también se merecen tomar unos tragos”, “así es, antes de ser artistas son humanos y merecen disfrutar como quieran, salud ‘hp'”, “Que bueno que disfruten la vida”, entre otros.

2019-07-22

Publicado por:
Minuto30

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.