Los sonidos sexuales de una pareja obligaron a interrumpir un partido de tenis por la intensidad que emitían y que a toda luz no permitía seguir a los jugadores.
Ocurrió cuando jugaba Francis Tiafoe, la joven promesa quería sacar pero era imposible concentrarse, así que el joven pidió detener su partido contra Mitchell Krueger, por el duelo del Challenger ATP de Sarasota (EE.UU.).
“No puede ser tan bueno”, gritó Tiafoe para satirizar un poco con la situación y refiriéndose a la intensidad del ruido.
La organización del torneo expresó que los sonidos podían proceder de uno de los apartamentos adyacentes a la instalación de tenis.
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…